Mi lista de blogs

miércoles, 10 de diciembre de 2014

MEXICO: SEMBRADIOS DE IRA

Al alcalde le sembraron una dama
Y a la dama dos hermanos
narcos
La dama se creyó que le sembraban
A unos revoltosos
Y los sembró a la policía municipal
Del alcalde
Que les sembró la orden

A la policía municipal
Le sembraron al narco
Y la policía municipal le sembró al narco
estudiantes
Como si a los narcos
Les sembraran otros narcos
(hay de rojos a Rojos)
Por lo que a los narcos
Los municipales
Les sembraron estudiantes
Siendo los de Iguala
Los que les sembraron
A los de Cocula
Y perredistas
(a quienes les sembraron un alcalde narco)
Los que le sembraron un problema
A un municipio priísta
Que le siembra narcos
A la policía municipal
Del perredista
Al ejército por el rumbo
Le sembraron unos narcos
Cerca del cuartel
De donde
dicen,
habían salido dos militares
Que los del ejército
le sembraron al narco
Que les siembra opio
para sacarlo a bailar al cuartel

¿Al procurador le sembraron el caso?
Porque al alcalde al capturarlo lo sembraron
En otra colonia
En otro Estado
Según dijo un sacerdote
Que fue a sembrarse
Hasta que lo plantaron
O más bien, al caso le sembraron un procurador
Porque al país le sembraron a un presidente
O al presidente (perplejo) le sembraron protestas
(como le sembraron policías al estudiante Farabundo
que se encontró con una bomba molotov
sembrada en su mano, según confesó)
"Yo me estaba replegando del ataque de los granaderos
Cuando apareció la bomba en mis manos para defenderme, ¿no? Déjame explicarte cómo fueron las cosas"
Carmen

Pero lo más grave,
Es que el procurador
Movilizó a 16 equipos de inteligencia
16 binomios caninos
17 helicópteros
3 aeronaves de reconocimiento
Una brigada de seis buzos
Cuatro laboratorios móviles
E hizo más de 500 recorridos de búsqueda y patrullaje
y 70 vuelos de reconocimiento
Deteniendo a 80 personas
Sembradas
Solo para sembrarle
un huesito de normalista
(los demás son de chabacano)
Al laboratorio de Innsbruck
Que le sembró una falsa evidencia
A los peritos argentinos

(bueno, ya entrados a sembrar, a los del Nobel un estudiante mexicano les sembró)
El sonoro rugir
De su cañón
universitario
De niño héroe
De las relaciones internacionales
Envuelto en la bandera
I am Malala
Ps yo soy Adán...
!Plis, Malala!
No seas Malala
Malala
Onda

Malala me voy, Malala
Malala me voy de aquí
Si me han de multar, Malala
Que me multen de una vez

Porque no es lo mismo
Cosecha la ira
Que 'ira la cosecha

La protesta
Le hace a todo
¿Así o más promiscuo?

NACIDOS DE ESTE LADO

 Parte de la libertad de los libertarios es despertar lo que cada uno es en su inalterable naturaleza: un aspirante a salvaje, un pandillero...